enero 06, 2012

¡Viernes!

Así es, al fin es viernes, ¿Qué harán?, por mi parte me quedaré aquí en mi casa a comer rosca de reyes con mi familia y mi pequeño amigo inseparable (collarín), se que su viernes 6 de enero será mejor que el mío.
Pero veamos, hoy fue un día para los que estudian el bachiller como yo, corto, ya que la mayoría esta en exámenes, para otros, es de los primeros días aburridos de clases donde todos llegan a contarse el chisme de la semana, algún siguen con lo que paso en vacaciones, y cosas por el estilo.
Desde mi vista, el día esta así, soleado, tan soleado que ni parece invierno, pero es un sol rico ya que en sombra hace tanto frío, eh pensando en tener un periódico, aunque la idea de hacerlo suena interesante, aún lo pienso, creo que crearé de nuevo el periódico escolar, bueno, les dejo esta fotografía para que al menos si hay distancia entre ustedes y yo, imaginen el sol de hoy, viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario